Este workshop, diseñado especialmente para psicólogos, ofrece una inmersión completa en el fascinante mundo del marketing. Con enfoque en la investigación de mercado, se abordarán temas como investigación cuantitativa y cualitativa, el papel crucial del psicólogo en la investigación, comportamiento del consumidor y las etapas clave en la toma de decisiones de compra. Al finalizar, estarás capacitado para aplicar estos conocimientos en estrategias de marketing efectivas y contribuir al éxito de una empresa en el mercado.
Clases iniciaron el 21/02/2024
Este workshop, diseñado especialmente para psicólogos, ofrece una inmersión completa en el fascinante mundo del marketing. Con enfoque en la investigación de mercado, se abordarán temas como investigación cuantitativa y cualitativa, el papel crucial del psicólogo en la investigación, comportamiento del consumidor y las etapas clave en la toma de decisiones de compra. Al finalizar, estarás capacitado para aplicar estos conocimientos en estrategias de marketing efectivas y contribuir al éxito de una empresa en el mercado.
Clases iniciaron el 21/02/2024
Clase 1 Introducción al Marketing y a los tipos de trabajos
Clase 2 Investigación de Mercado 1
Clase 3 Investigación de Mercado 2
Clase 4 Investigación de Mercado 3
Clase 5 Desarrollo de producto, etapas del desarrollo y lanzamiento de producto
Clase 6 Caso práctico
Clase 1 Introducción al Marketing y a los tipos de trabajos
Clase 2 Investigación de Mercado 1
Clase 3 Investigación de Mercado 2
Clase 4 Investigación de Mercado 3
Clase 5 Desarrollo de producto, etapas del desarrollo y lanzamiento de producto
Clase 6 Caso práctico
MODALIDAD
Clases en vivo a través de Google Meet interactivas. Teóricas y prácticas. Contenido diseñado de manera exclusiva e innovadora para estar al tanto de las últimas tendencias en esta temática. Las clases quedarán grabadas para que puedas reverlas las veces que necesites, o en caso que no hayas podido asistir en vivo.
DÍAS Y HORARIOS
Miércoles
- 18 a 20 hs (ARG-CHI-UY)
- 16 a 18 hs (COL)
Inicia: Miércoles 21/02/2024 | Finaliza: Miércoles 27/03/2024
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Diseñado para profesionales psicólogos o estudiantes próximos a egresarse de la carrera de psicología, que buscan comprender la intersección entre el marketing y la psicología para aplicar en su campo de acción. Les ayudará a mejorar su comprensión de cómo los factores psicológicos influyen en las decisiones del consumidor y aplicar ese conocimiento en estrategias efectivas de investigación de mercado y marketing.
CERTIFICACIÓN
Recibirás un certificado firmado por Filadd y tu profesor al terminar el workshop para que sumes a tu CV.
MODALIDAD
Clases en vivo a través de Google Meet interactivas. Teóricas y prácticas. Contenido diseñado de manera exclusiva e innovadora para estar al tanto de las últimas tendencias en esta temática. Las clases quedarán grabadas para que puedas reverlas las veces que necesites, o en caso que no hayas podido asistir en vivo.
DÍAS Y HORARIOS
Miércoles
- 18 a 20 hs (ARG-CHI-UY)
- 16 a 18 hs (COL)
Inicia: Miércoles 21/02/2024
Finaliza: Jueves 27/03/2024
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Diseñado para profesionales psicólogos o estudiantes próximos a egresarse de la carrera de psicología, que buscan comprender la intersección entre el marketing y la psicología para aplicar en su campo de acción. Les ayudará a mejorar su comprensión de cómo los factores psicológicos influyen en las decisiones del consumidor y aplicar ese conocimiento en estrategias efectivas de investigación de mercado y marketing.
CERTIFICACIÓN
Recibirás un certificado firmado por Filadd y tu profesor al terminar el workshop para que sumes a tu CV.
Licienciada en Marketing (UCES-2006) y Psicóloga (UP-2014) con más de 12 años de experiencia en Marketing 360° en empresas multinacionales de Tecnología, Consumo Masivo y Petróleo tanto para canales B2B como para B2C.