Marketing y Psicología: Estrategias de Investigación de Mercado

Este workshop, diseñado especialmente para psicólogos, ofrece una inmersión completa en el fascinante mundo del marketing. Con enfoque en la investigación de mercado, se abordarán temas como investigación cuantitativa y cualitativa, el papel crucial del psicólogo en la investigación, comportamiento del consumidor y las etapas clave en la toma de decisiones de compra. Al finalizar, estarás capacitado para aplicar estos conocimientos en estrategias de marketing efectivas y contribuir al éxito de una empresa en el mercado.

Clases iniciaron el 21/02/2024

Marketing y Psicología: Estrategias de Investigación de Mercado

Este workshop, diseñado especialmente para psicólogos, ofrece una inmersión completa en el fascinante mundo del marketing. Con enfoque en la investigación de mercado, se abordarán temas como investigación cuantitativa y cualitativa, el papel crucial del psicólogo en la investigación, comportamiento del consumidor y las etapas clave en la toma de decisiones de compra. Al finalizar, estarás capacitado para aplicar estos conocimientos en estrategias de marketing efectivas y contribuir al éxito de una empresa en el mercado.

Clases iniciaron el 21/02/2024

PROGRAMA DE ESTUDIO

 Clase 1    Introducción al Marketing y a los tipos de trabajos
 Clase 2   Investigación de Mercado 1
 Clase 3   Investigación de Mercado 2
 Clase 4   Investigación de Mercado 3
 Clase 5   Desarrollo de producto, etapas del desarrollo y lanzamiento de producto
 Clase 6   Caso práctico

PROGRAMA DE ESTUDIO

 Clase 1   Introducción al Marketing y a los tipos de trabajos
 Clase 2  Investigación de Mercado 1
 Clase 3  Investigación de Mercado 2
 Clase 4  Investigación de Mercado 3
 Clase 5  Desarrollo de producto, etapas del desarrollo y lanzamiento de producto
 Clase 6
  Caso práctico

¿CÓMO ES EL CURSO?

 MODALIDAD   
Clases en vivo a través de Google Meet interactivas. Teóricas y prácticas. Contenido diseñado de manera exclusiva e innovadora para estar al tanto de las últimas tendencias en esta temática. Las clases quedarán grabadas para que puedas reverlas las veces que necesites, o en caso que no hayas podido asistir en vivo.

 DÍAS Y HORARIOS   
Miércoles
- 18 a 20 hs (ARG-CHI-UY)
- 16 a 18 hs (COL)
Inicia: Miércoles 21/02/2024 | Finaliza: Miércoles 27/03/2024

 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?   
Diseñado para profesionales psicólogos o estudiantes próximos a egresarse de la carrera de psicología, que buscan comprender la intersección entre el marketing y la psicología para aplicar en su campo de acción. Les ayudará a mejorar su comprensión de cómo los factores psicológicos influyen en las decisiones del consumidor y aplicar ese conocimiento en estrategias efectivas de investigación de mercado y marketing.

 CERTIFICACIÓN   
Recibirás un certificado firmado por Filadd y tu profesor al terminar el workshop para que sumes a tu CV.

¿CÓMO ES EL CURSO?

 MODALIDAD   
Clases en vivo a través de Google Meet interactivas. Teóricas y prácticas. Contenido diseñado de manera exclusiva e innovadora para estar al tanto de las últimas tendencias en esta temática. Las clases quedarán grabadas para que puedas reverlas las veces que necesites, o en caso que no hayas podido asistir en vivo.

 DÍAS Y HORARIOS   
Miércoles
- 18 a 20 hs (ARG-CHI-UY)
- 16 a 18 hs (COL)
Inicia: Miércoles 21/02/2024
Finaliza: Jueves 27/03/2024

 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?   
Diseñado para profesionales psicólogos o estudiantes próximos a egresarse de la carrera de psicología, que buscan comprender la intersección entre el marketing y la psicología para aplicar en su campo de acción. Les ayudará a mejorar su comprensión de cómo los factores psicológicos influyen en las decisiones del consumidor y aplicar ese conocimiento en estrategias efectivas de investigación de mercado y marketing.

 CERTIFICACIÓN   
Recibirás un certificado firmado por Filadd y tu profesor al terminar el workshop para que sumes a tu CV.


¿QUIÉN DICTA EL CURSO?

Graciela Papaianni

Licienciada en Marketing (UCES-2006) y Psicóloga (UP-2014) con más de 12 años de experiencia en Marketing 360° en empresas multinacionales de Tecnología, Consumo Masivo y Petróleo tanto para canales B2B como para B2C.

CONFÍAN EN NOSOTROS
Confían en nosotros